RESOLUCIÓN 861/07

EXPEDIENTES 6.730/07

Salta, 19 de noviembre de 2.007

 

      VISTO: La nota presentada por las alumnas Silvia Liliana ALARCON, L.U. 57.428, Paola Fabiola DURAN ROMERO, L.U. 511.848 y Mirta Raquel GUAIMAS, L.U. 513.016, de la carrera de Licenciado en Administración con Mención en Sector

Empresas, plan de estudios 1.985, mediante la cual solicitan autorización para realizar la parte B del Seminario Monográfico, sobre el tema: "GRUPOS y ORGANIZACIONES FORMALES EN LA CIUDAD DE SALTA ", y;

 

            CONSIDERANDO:

 

            Que los alumnos mencionados reúnen los requisitos exigidos por la Resolución 048/88 de esta Facultad, Reglamento de Seminario Monográfico, según el informe del Dpto. de Informática obrante a fs. 4 del presente expediente.

Que a fs. 2 se acompaña el plan de trabajo con la aprobación Dra. Lidia Elbirt de Naón, Profesora Adjunta de la asignatura Filosofía con extensión a Sociología.

 

            Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE -DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

ARTÍCULO 1. -Autorizar a las alumnas Silvia Liliana ALARCON, L.U. 57.428, Paola Fabiola DURAN ROMERO, L.U. 511.848 y Mirta Raquel GUAIMAS, L.U. 513.016, de la carrera de Licenciado en Administración con Mención en Sector Empresas, plan de estudios 1.985, a realizar la parte B del Seminario Monográfico sobre el tema: "GRUPOS y ORGANIZACIONES FORMALES EN LA CIUDAD DE SALTA".

 

ARTICULO 2. -Designar como Directora del mencionado Seminario a la Dra. Lidia Elbirt de Naón, Profesora Adjunta interina de la asignatura Filosofía con extensión a Sociología, quien tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo y como colaborador el Profesor Aquiles E. Moreira, Jefe de Trabajos Prácticos regular de la asignatura Sociología.

 

ARTÍCULO 3. -De forma.-

Nv.am

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO