Salta, 12 de noviembre de 2007

RES. 845.07

Expte. 6691/07

 

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Sr. Luís Daniel Correa, Jefe de Mesa de Entradas de esta Unidad Académica por la que solicita autorización para asistir al "X Encuentro Nacional de Educación Técnica, Agrotécnica y Formación Profesional" realizado los días 8 y 9 de noviembre próximo pasados en la ciudad de Resistencia, Chaco; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la misma encuadra en el Artículo 97° del Decreto 366/06 -Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales.

 

      Que lo solicitado por el Sr. Correa cuenta con la autorización del Sr. Vicedecano de esta Facultad.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Tener por otorgada licencia con goce de haberes al SR. LUIS DANIEL CORREA, Jefe de Mesa de Entradas de esta Facultad, entre los días 7 y 9 de noviembre de 2007, para asistir al "X Encuentro Nacional de Educación Técnica, Agrotécnica y Formación Profesional" realizado en la Ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco.

 

ARTICULO 2°.- Encuadrar la licencia otorgada en el Artículo 97° del Decreto 366/06 - Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales.

 

ARTICULO 3°.- Hágase saber al interesado y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO