Salta 12 de noviembre de 2007

Res. 844/07

Expte. 8054/07

 

VISTO: Las notas presentadas por la Sra. Directora de Despacho y el Sr. Jefe del Departamento Biblioteca de esta Unidad Académica, Sres. Ana María Carrales y Diego Oscar Palavecino, respectivamente, que corre a fs. 133/134 de las presentes actuaciones, por medio de las cuales solicitan se prorrogue la designación de la pasante estudiantil Srta. Natalia Soledad Figueroa desde el 1 de noviembre y hasta el 30 de diciembre del año en curso; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la Srta. Natalia Soledad Figueroa ha sido designada por medio de la Resolución 289/07 de esta Facultad, entre otros, para desarrollar tareas en el Gabinete de Informática de esta Unidad Académica desde el 02/05/07 y hasta el 31/07/07.

 

      Que por medio de la Res. N° 511/07 de esta Facultad se prorroga la designación de la Srta. Figueroa desde el1 de agosto y hasta el 31 de octubre de 2007.

 

      Que en razón del Artículo 1° de la Resolución 766/07 se reasignan tareas a la Srta. Figueroa, pasando a cumplirlas en el Departamento Biblioteca y en la Dirección Despacho de la Facultad.

 

      Que el pedido efectuado por los funcionarios citados precedentemente cuenta con la autorización del Sr. Decano de esta Unidad Académica.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Prorrogar la designación de la pasante estudiantil Srta. NATALIA SOLEDAD FIGUEROA, desde 1 de noviembre hasta el 30 de diciembre de 2007, con la retribución y carga horaria fijadas por la resolución 511/07 y las tareas asignadas por la resolución 766/07 de esta Facultad.

 

Articulo 2º.- Hagase saber a los interesados, a la dirección general de administración de la Facultad y siga la Dirección general de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO