Salta, 12 NOV 2007

Res. 83907

Expte. 6605/07

 

VISTO: La nota presentada por el Sr. Diego Oscar Palavecino, Jefe del Departamento de Biblioteca de esta Unidad Académica, por medio de la cual solicita se designe pasantes estudiantiles para realizar tareas en el Sector de Circulación del citado Departamento; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que se ha efectuado la convocatoria y selección de los alumnos que se encuentran encuadrados dentro de las condiciones establecidas como requisitos.

 

      La nota de fecha 29 de octubre del Sr. Palavecino en la que informa sobre los alumnos que resultaron seleccionados para cubrir las dos pasantías solicitadas.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Designar como Pasantes Estudiantiles de esta Unidad Académica, a los alumnos que a continuación se consigna, para cumplir tareas en el Sector de Circulación del Departamento Biblioteca, a partir del 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2007, con una carga de cuatro (4) horas diarias y una retribución de cuatrocientos pesos ($ 400,00) mensuales:

 

                  Apellido y Nombres                        D.N.I.

                  AUFREDE, Diego Martín                    28.850.073

                  HERRERA, Analía Elizabeth                31.193.450

 

Artículo 2°.- Dejar establecido que los Pasantes Estudiantiles cumplirán sus tareas en el horario de 15:00 a 19:00 hs. y estarán bajo la supervisión del Sr. Diego Oscar Palavecino, Jefe del Departamento Biblioteca.

 

Artículo 2°.- Imputar el gasto que demande las presentes designaciones, a la partida 3-9-5 PASANTÍAS de presupuesto de esta facultad, para el presente ejercicio.

 

Articulo 3º .- Hágase saber a los interesados y comuníquese a la Dirección Administrativa Económica, Tesorería General y siga a secretaría administrativa para su toma de razón y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO