Salta 09 NOV 2007

Res. 838-07

Expte 727/07

 

VISTO: La Resolución CS 390/06, por medio de la cual se dispone que la Universidad Nacional de Salta continuará abonando los haberes al personal que haya iniciado los trámites jubilatorios, hasta la fecha de otorgamiento de dicho beneficio; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la Profesora Estela Sonia ALIENDRO se encuentran en la situación expuesta por la Res. CS 390/06.

 

      Que el docente nombrado viene desempeñando las funciones propias de su cargo y que resulta necesario que continúe en sus funciones para garantizar el normal transcurso de las actividades académicas, clases y exámenes.

 

      Que se encuentra en trámite la aceptación de la renuncia de la Profesora Estela S. Aliendro por parte del Consejo Superior de esta Universidad.

 

      La nota 323 -DGP -07, por medio de la cual se informa que la situación de la Prof. Aliendro se encuentra comprendida en el Artículo 1° de la Resolución CS 390/06.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL VICE DECANO A CARGO DEL DECANATO DE LA FACUL TAD

DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

RESUELVE:

 

8 Artículo 1°.- Designar temporariamente en carácter de interino a la Prof. ESTELA SONIA ALIENDRO, D.N.I. 6.163.788, en el cargo de Profesor Asociado con dedicación semi exclusiva para la asignatura "Matemática I" (Plan de Estudios 1985) de esta Unidad Académica, desde el 01 de setiembre de 2.007 y conforme a lo establecido por la Resolución CS 390/06.

 

Artículo 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 1° de la presente Resolución a las economías de la planta de personal de esta Facultad.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados, Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO