RESOLUCIÓN 835/07

EXPEDIENTES 6.708/07

Salta, 9 de noviembre de 2.007

 

      VISTO: La nota presentada por los alumnos Virginia de los Angeles GARATE, L. U . 503.673, y Orestes Mario Amadeo MENDEZ, L.U. 505.213 de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985, mediante la cual solicitan autorización para realizar la parte B del Seminario Monográfico, sobre el tema: "EV ALUACIÓN DE LA GESTION DE LAS PERSONAS EN EL SECTOR PUBLICO", y;

 

            CONSIDERANDO:

            Que los alumnos mencionados reúnen los requisitos exigidos por la Resolución 048/88 de esta Facultad, Reglamento de Seminario Monográfico, según el informe del Dpto. de Informática obrante a fs. 3 del presente expediente.

           

            Que a fs. 2 se acompaña el plan de trabajo con la aprobación del Dr. Elio Rafael De Zuani, Profesor Asociado de la asignatura Principios de Administración.

 

      Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE -DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDI CAS y SOCIALES

RESUELVE

ARTÍCULO I. -Autorizar a los alumnos Virginia de los Angeles GARATE, L.U. 503.673, y Orestes Mario Amadeo MENDEZ, L.U. 505.213, de la carrera de Contador Publico .Nacional plan de Estudios 1985, a realizar la parte B del Seminario Monográfico sobre el tema: “EVALUACION DE LA GESTIÓN DE LAS PERSONAS EN EL SECTOR PUBLICO”.

 

ARTICULO 2º.- Designar como director del mencionado seminario al Dr. Elio Rafael De Ouani, Profesor asociado de la asignatura Principio De La Administración, quien tendra a su cargo la dirección y conclusión de mismo.

 

ARTICULO 3º .- De forma.-

cc-am

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO