RES. 828/07

Salta, 7 de noviembre de 2007

EXPTE. 6.197/05

 

      VISTO: La Res. N° 778/07 mediante la cual se otorga al alumno Rafael Alberto CABRERA, de la carrera Licenciatura en Administración (plan de estudios 2003), equivalencia total de las asignaturas aprobadas en la carreta Licenciatura en Administración, dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que en el tercer párrafo del Artículo 2° se consignó "CONTABILDAD PARA ADMINISTRADORES ( MODULO II), cuando correspondía consignar "CONTABILIDAD PARA ADMINISTRADORES ( MODULO I)", conforme dictamen de Docencia de fs. 128.

 

      POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1º.- ESTABLECER que, en el tercer párrafo del Artículo 2 ° de la Res. N° 778/07, mediante la cual se otorga, al alumno Rafael Alberto CABRERA, equivalencia parcial de asignaturas aprobadas en la carrera Licenciatura en Administración, dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba por asignaturas de la carrera Licenciatura en Administración (Plan de estudios 2003), donde dice: "CONTABILIDAD PARA ADMINISTRADORES (MODULO II), debe leerse: "CONTABILIDAD PARA ADMINISTRADORES ( MODULO I)."

 

ARTICULO 2°.- De forma.-

 Nv

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO