RESOLUCIÓN 808/07

EXPEDIENTE 6.163//07

Salta, 30 de octubre de 2.007

 

VISTO: la planificación presentada por el Dr. Carlos ULIVARRI, Profesor Titular, de la asignatura DERECHO CONCURSAL, de las carreras de Contador Público Nacional, plan de estudios 2.003, para el presente período lectivo, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el Dr. Carlos Ulivarri, aclara a pedido de la comisión de docencia, que la carga horaria de la citada asignatura es de 4 horas semanales y un taller con carácter de optativo y que la asignatura ya fue dictada en el presente periodo académico.

 

      Lo dictaminado por la Comisión de Docencia, a fs. 14, 22 y 24 del presente expediente.

 

      Lo dispuesto por el Artículo 113, Inciso 8 de la Resolución A. U. 1/96, Estatuto de la Universidad Nacional de Salta (atribución del Consejo Directivo de aprobar Programas Analíticos y la Reglamentación sobre régimen de regularidad y promoción).

 

      Lo dispuesto por la Resolución 420/00 y 718/02 del Consejo Directivo de esta Unidad Académica, mediante las cuales delega al Señor Decano la atribución antes mencionada.

 

      POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE -DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

ARTICULO 1- Tener por aprobada la planificación que obra de fs. 2 a 12 del expediente 6.163 para el período lectivo 2.007, de la asignatura DERECHO CONCURSAL, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 2.003, presentado por el Dr. Carlos ULIVARRI, Profesor Titular de la mencionada asignatura y Director del Departamento Jurídico y el Dr. Pedro Sánchez, Profesor Adjunto interino.

 

ARTICULO 2.- Hágase saber al Dr. Carlos ULIV ARRI, al C.E.U.C.E. ya los Departamentos de Alumnos e Informática para su toma de razón y demás efectos.

nv/am

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO