RES. N 780.07

Salta 17 Oct 2007

Expte Nº 6309/06

 

      VISTO: La nota de la Srta. Natalia Aurelia SOSA, de fs. 24 mediante la cual solicita equivalencia de la asignatura Estructuras y procesos aprobada en la carrera de Licenciado en Administración de Universidad Nacional de Jujuy y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por el Art. 2 de la Res. 696/06 de esta Unidad Académica se otorga equivalencia parcial de la asignatura Principios de Administración, debiendo rendir el tema "El enfoque de sistemas en la organización",

 

      El informe del Dr. Elio de Zuani a fs- 26, aconsejando no otorgar equivalencia de la asignatura Estructuras y Procesos por la asignatura Organización y Sistemas e informando que el tema citado en el párrafo anterior está contenido en el programa de la asignatura antes mencionada.

 

      El dictamen de Comisión de Docencia de fs. 28 y lo dispuesto por la Res. N° 159/91 del Consejo Superior de esta Universidad y por las Res. 420/00 y modificatoria 718/02, del Consejo Directivo de esta Unidad Académica.

 

      POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL VICE DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1.- DEJAR SIN EFECTO el Art. 2 de la Res. N° 696/06, en lo que se refiere a la equivalencia parcial de la asignatura Principios de Administración, por los motivos expuestos en el exordio.

 

ARTICULO 2.- OTORGAR a la alumna Natalia Aurelia SOSA, D.N.I. 30.605.179, L.U. 516322, equivalencia total de la asignatura Teoría General de la Administración, nota: 8(ocho), Acta 13, Libro LA1, fecha 09/09/2002 (no registra aplazos), aprobada en la carrera de Licenciado en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy, por la asignatura PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION de la carrera de Licenciatura en Administración, (plan de estudios 2003), de esta Unidad Académica.

 

ARTICULO 3.- NO OTORGAR a la alumna mencionada en el Artículo 2, equivalencia de la asignatura Estructuras y Procesos, por la asignatura ORGANIZACIÓN y SISTEMAS ADMINISTRATIVOS de la carrera de Licenciatura en Administración, (plan de estudios 2003), de esta Unidad Académica.

 

ARTICULO 4.- De forma.-

Nv

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO