RESOLUCION 772/07

EXPEDIENTE 6.295/07

Salta. 17 de Octubre de 2.007

 

 

      VISTO: La nota presentada por el Dr. Pablo MUIÑOS, docente de la Cátedra DERECHO COMERCIAL, proponiendo el dictado del Seminario de Actualización sobre el tema: "Leasing y Fideicomiso", para alumnos de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración, Plan de Estudios 2003.

 

      CONSIDERANDO:

 

      La Res. 399/07 de fecha 02/07/07 de esta Facultad, mediante la cual se establecen normas para la realización del Seminarios de Actualización, para los Planes de Estudios 2.003.

 

      El dictamen de la Comisión de Docencia de fs. 60 de) expediente de referencia.

 

      Lo dispuesto por las Res. N" 420/00 y modificatoria 718/02 de) Consejo Directivo, mediante la cual se delega al Decanato la aprobación de los Seminarios de Actualización con dictamen de docencia.

 

      Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1.- TENER POR APROBADO la propuesta presentada por el Dr. Pablo MUIÑOS, avalado por el Dr. Emilio CORNEJO COSTAS, docente profesor emérito, respectivamente, de la cátedra DERECHO COMERCIAL, para la realización del Seminario de Actualización sobre el Tema: "Leasing y Fideicomiso", para los Alumnos de las Carreras de Contador Publico Nacional y Licenciatura en Administración, Plan de Estudios 2.003, cuyas especificaciones corren como Anexo I de la presente resolución.

 

ARTICULO 2.- DE FORMA.-

nv/lss

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO

 

 

ANEXOI

SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN

TEMA: "LEASING y FIDEICOMISO"

 

RESPONSABLE: Dr. Pablo MUIÑOS

 

OBJETIVOS:

 

      Producir la constitución de un espacio académico que contribuya a la formulación integral de los estudiantes.

 

      Brindar a los estudiantes una serie de herramientas para una mejor interpretación de determinados contenidos de Derecho Comercial.

 

      Propiciar la concreción de un ámbito en el cual se puedan intercambiar opiniones y críticas sobres los ejes temáticos que se abordarán.

 

EJES TEMÁTICOS:

 

      Leasing y Fideicomiso

 

REQUISITOS PARA ACCEDER AL CURSADO DEL SEMINARIO:

 

      El seminario estará destinado a los alumnos de las carreras de Contador Publico Nacional y Licenciado en Administración que ya hayan aprobado la materia de Derecho Privado -Obligaciones y Contratos y Derecho II -Modulo I -(Derecho Comercial).

 

DURACIÓN DEL SEMINARIO:

 

      De 2 ( dos) a 4 (horas ) cátedra..

 

FECHA DE REALIZACIÓN:

 

      Jueves 7 de Junio de 2007. hs 18.

 

CONDICIONES PARA SU APROBACIÓN:

 

      Asistencia, elaboración y presentación de una monografía con los ejes temáticos desarrollo, la cual deberá ser de no menos de 5 carillas y no mas de 10 carilla.