Resolución 767/07

Expediente 6.627/07

Salta, 16 de Octubre de 2.007.-

 

VISTO:

 

      El pedido efectuado por la alumna Mariana LEE SARAVIA, L.U.N° 512.951, de la carrera de Licenciatura en Administración con mención en Sector Empresas, Plan de estudios 1.985, mediante el cual solicita autorización para realizar la segunda parte del Seminario Monográfico sobre el tema: "Evaluación de la calidad del liderazgo en el

Estado", y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la alumna mencionada reúne los requisitos exigidos por la Resolución 048/88 de esta Facultad;

 

      Que a fs. 2 se acompaña el plan de trabajo con la conformidad del Dr. Elio 'W R. De Zuani, Profesor Titular de la Cátedra de Principios de Administración.

 

      POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL VICE-DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

ARTICULO 1°- Autorizar a la alumna Mariana LEE SARAVIA, L.U. 512.951, de la carrera de Licenciatura en Administración con mención en Sector Empresas, Plan de estudios 1.985, a realizar la segunda parte del Seminario Monográfico sobre el tema: "Evaluación de la calidad del liderazgo en el Estado".

 

ARTICULO 2°- Designar como Director del mencionado Seminario al Dr. Elio R. De Zuani, Profesor Titular de la Cátedra de Principios de Administración, quien tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo.

 

ARTICULO 3°- Hágase saber al Dr. Elio R. De Zuani, Director del mencionado Seminario, a la interesada ya los Departamentos de Alumnos e Informática, para su toma de razón y demás efectos.

Ahl

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO