Salta, 1 2 Oct 2007

RES. 761.07

Expte. 6013/06

 

 

VISTO:

            La nota presentada por la Srta: NORA VANEZA TOCONÁZ, alumna. de esta Facultad, por medio de la cual solicita el reconocimiento de los servicios prestados en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para las Asignaturas Administración de Personal I -II (Planes de Estudio 2003 y 1985) y Gestión de Empresas (Plan de Estudios 2003) de esta

Facultad; y,

 

CONSIDERANDO:

 

            Que la Resolución 343/06 de esta Unidad Académica designa a la mencionada alumna en el cargo aludido precedentemente, desde el 15 de mayo de 2006 y por el término de un (1) año.

 

            Que tras el vencimiento de la designación de la Srta. Nora Toconáz, a fs. 30 de las presentes actuaciones, el Docente responsable de las asignaturas citadas, solicita se prorrogue tal designación.

 

            Que la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina a fs. 31 opina favorablemente en el sentido de prorrogar la designación de la alumna mencionada hasta que el cargo se cubra por concurso, a la vez de aconsejar que se autorice un nuevo llamado la inscripción de interesados.

 

            Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria 05/07 de fecha 15/05/07 aprobó el dictamen de la Comisión de Docencia conforme a lo expresado en el párrafo precedente.

 

            Que a fs. 34 la División Personal de la Facultad advierte que la Resolución CS 301/91 -Art. 24-, establece que la designación de los Auxiliares Alumnos se efectúa, como máximo por el término de un (1) año.

 

            Que a fs. 35, la Comisión de Docencia rectifica parcialmente el dictamen de fs. 31, aconsejando no prorrogar la designación de la mencionada alumna.

 

            Que el Cr. Eduardo Alberto Tejerina, docente responsable de las asignaturas nombradas, certifica la real prestación de los servicios, por el período comprendido entre el 16 de mayo y el 20 de agosto de 2007.

 

POR ELLO:

            En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Reconocer a la Alumna NORA VANESA TOCONÁZ los servicios prestados en las asignaturas Administración de Personal I -II (Planes de Estudio 2003 y 1985) y Gestión de Empresas (Plan de Estudios 2003) de esta Facultad, con una retribución equivalente a la de Auxiliar Docente de Segunda Categoría, desde el día 16 de mayo y hasta el 20 de agosto de

2007.

 

Artículo 2°.- Disponer el legítimo abono de los montos correspondientes a los servicios i prestados por la Alumna NORA VANESA TOCONÁZ según lo establecido por el Artículo 1° de la presente Resolución.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO