Salta, OCT 2007

RES. 759-07

Expte . 6.589/06

 

VISTO: La nota presentada por el Lic. Diego A. ESPER Auxiliar Docente de Primera categoría de la cátedra Economía II -I (Plan de Estudios 2003) por medio de la cual informa que a partir del 1 de Septiembre próximo pasado ha tomado posesión de una Beca de Tipo Inicial en el Proyecto PICT 32604 de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, cuyo

investigador responsable es el Dr. Jorge Paz, habiendo por este motivo, presentado su renuncia a la Beca de Investigación de Perfeccionamiento del CIUNSa.; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución 846/06 de esta Facultad el Licenciado Diego Esper ha sido designado en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semi exclusiva (Artículo 2°), habiéndose modificado la dedicación en este cargo (Artículo 3°) por razones de incompatibilidad, por cuanto poseía una beca de Investigación del CIUNSa.

 

      Que el Licenciado Esper, según expresa en su nota, ha renunciado a la Beca del CIUNSa. al momento de tomar posesión de la otorgada por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

 

      Que resulta necesario dejar expresa constancia de que es otro el organismo otorgante de esta nueva beca, manteniendo la reducción de dedicación semi exclusiva en el cargo regular, puesto que subsisten las razones que la motivaran.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Dejar sin efecto el Artículo 3° de la Resolución 846/06 a partir del 1 de Septiembre de 2007.

 

ARTICULO 2°.- Modificar la dedicación de semi exclusiva a simple, del Lic. DIEGO ANTONIO ESPER en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos regular, cuya designación obra en el Artículo 2° de la Resolución 846/07, a partir del 1 de Septiembre de 2007 y mientras permanezca como Becario de Tipo Inicial en el Proyecto PICT 32604 de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica obtenida por el mismo o hasta nueva disposición, lo que suceda primero.

 

ARTICULO 3°.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO