Salta, 08 de Octubre de 2007

Res. 753/07

Expte. 6.624/07

 

VISTO:

 

            La nota presentada por el Presidente del Centro de Estudiantes Sr. José Rivas y el Responsable de Asuntos Académicos Sr. Ricardo Juárez, mediante la cual solicitan se declare de "Interés Académico" la Conferencia sobre "Costos para la Toma de Decisiones" a realizarse en nuestra Facultad el día Jueves 18 de Octubre del corriente año a hs. 18:00 y;

 

CONSIDERANDO:

 

            Que la Conferencia estará a cargo del CR. ANTONIO FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ Docente de la Cátedra de Costos, Co-Director del Postgrado de Costos, Ex Vicedecano de ésta Facultad, Investigador del Centro de Estudios Científicos y Técnicos de la FACPCE, Autor de numerosas publicaciones académicas y profesionales, Conferencista en varias Universidades

Nacionales y entidades profesionales, Consejero Superior de la Universidad Nacional de Salta por el Claustro de los Profesores.

 

            Que la misma tiene como objetivo, producir la constitución de un espacio académico que contribuya a la formación integral de los estudiantes de nuestra Unidad Académica.

 

POR ELLO:

 

            En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Declarar de Interés Académico la Conferencia sobre "Costos para la Toma de Decisiones" a cargo del CR. ANTONIO FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, a realizarse en nuestra Facultad el día Jueves 18 de Octubre del corriente año a hs 18:00.

 

Artículo 2°.- De forma.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO