Salta, 8 OCT 2007 .

RES. 751-07

Expte. 6.594/07

 

VISTO:

            El pedido formulado por el Sr. Héctor Rodríguez, Encargado de Imprenta de esta Facultad, mediante el cual solicita la compra de una Fotocopiadora, y;

 

CONSIDERANDO

 

            Que la provisión de este equipo resulta indispensable a los fines de ser utilizado en los requerimientos de las distintas áreas de esta Unidad Académica.

 

            Que la fotocopiadora existente llegó al límite de uso y es obsoleta para las necesidades Académicas y Administrativas de esta Facultad.

 

      Que el monto estimado para la presente contratación es de $ 25.000,00 (Pesos: veinticinco mil), por lo que corresponde tramitar un Concurso de Precios, de acuerdo a las escalas de gastos especificadas en la Res. Rectoral 566/02.

 

POR ELLO:

 

            En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Llamar a Concurso de Precios 03/07 para la adquisición de una Fotocopiadora destinada a la imprenta de esta Facultad.

 

Artículo 2°.- Fijar la apertura de las propuestas para el día 01/11/07 del año en curso a horas 11,00 , en la Dirección Administrativa de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Avda. Bolivia 5.150, Salta.

 

Artículo 3°.- Dejar establecido que se ha realizado la afectación preventiva de la suma de $ 25.000.00 (Pesos veinticinco mil).

 

Artículo 4°.- Hágase saber y siga a la Dirección Administrativa de la Facultad para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Mdp/hay

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO