Res. 712.O7 Expte. 6588/07

Salta, 3 de Octubre de 2007

 

 

VISTO:

     

      La nota presentada por el presidente del CEUCE Sr. José Rivas y el responsable de Asuntos Académicos Sr. Ricardo Juárez, mediante la cual solicitan se declare de Interés Académico el Seminario de "ECONOMIA BASICA PARA NO ECONOMISTAS" que dará inicio el día viernes 5 de Octubre del corriente año y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el seminario esta promovido por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Salta.

 

      Que estará a cargo del Licenciado Eduardo Antonelli, Docente del Área de Economía de esta Facultad; Investigador; Autor de numerosos ensayos académicos y profesionales; Conferencista en varias Universidades e Instituciones Profesionales.

 

      Que el objetivo de dicha convocatoria es producir la constitución de un espacio que contribuya a la formación de nuestros estudiantes.

 

      Que es una significativa herramienta de Extensión Universitaria la que aspira a reunir a estudiantes de otras instituciones y representantes de distintos sectores sociales, económicos y culturales como así también al público en general.

 

      Que el seminario se desarrollará en el transcurso de 6 (seis) semanas a partir del 5 de Octubre de 2007 los días viernes a horas 16.

 

POR ELLO:

            En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS

JURÍDICAS y SOCIALES

RECUELVE:

 

ARTICULO 1.- Declarar de Interés Académico el "SEMINARIO DE ECONOMÍA BÁSICA PARA NO ECONOMISTAS", a cargo del Lic. Eduardo Antonelli a llevarse a cabo en el ámbito de esta Facultad, a partir del día viernes 5 de octubre de 2007.

 

ARTICULO 2.- De Forma.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO