RES. Nº 706.07

Expte. 6143/07

Salta, 2 de Octubre de 2007

 

 

VISTO: La nota presentada por la Cra. Elizabeth TRUNINGER de LORE, Secretaria de esta Unidad Académica, mediante la cual informa que corresponde emitir el presente acto administrativo para designar al Cr. Roberto A. GILLIERI como Profesor Responsable de la cátedra Optativa -Administración Financiera de Empresas III, de la carrera de Licenciado en Administración (Plan 2003), y

 

CONSIDERANDO:

     

      QUE el Cr. GILLIERI, es Profesor Regular en la categoría de Titular para las asignaturas Administración Financiera de Empresas I -Administración Financiera de Empresas I1 (Planes de estudios 2003) con extensión a Administración Financiera 1 -Administración Financiera II (planes de estudios 1985 ).

 

      QUE la asignatura Optativa- Administración Financiera de Empresas III pertenece al plan de estudios 2003 de la carrera de Licenciado en Administración de esta Unidad Académica. (Res. C.S. 322/03)

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- DESIGNAR al Cr, Roberto Alfredo GILLIERI como docente a cargo de la asignatura- Optativa- Administración Financiera de Empresas III por extensión de sus funciones docentes de Profesor Regular Titular de las asignaturas

Administración Financiera de Empresas I con extensión a Administración Financiera de Empresas II de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración (Planes de estudios 2003), a partir del presente período académico.

 

ARTICULO 2°,- De forma.

 

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO