RESOLUCIÓN 697/07

EXPEDIENTE 6.795/06

Salta, 2 de Octubre de 2.007

 

      V I S T O: Que la alumna .Jessica Edith del Pilar SANCHEZ, L.U. 517.323, aprobó los temas faltantes (Módulo II) para obtener reconocimiento total de la asignatura Matemática III de carrera Licenciatura en Economía, y;

 

      CONSIDERANDO:

      Que la alumna Jessica Edith del Pilar SANCHEZ tiene aprobada la asignatura Matemática III en la carrera de Contador Público Nacional (Plan de estudios 2.003).

 

      Que por Res. 905/06 Consejo Directivo de esta Unidad Académica, se establece en su art. 8°, que los alumnos de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración, Plan de estudios 2.003, que tengan aprobada la asignatura Matemática III, para obtener el reconocimiento total de la asignatura Matemática III de la Carrera de Licenciatura en Economía plan de estudios 2.003, deben rendir los temas especificados en el Módulo II del programa vigente de la referida asignatura.

 

      Que según consta en el informe 18 de fecha 20/09/07, la alumna Jessica Edith del Pilar SANCHEZ aprobó los temas faltantes especificados anteriormente.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias.

EL VICE DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES,

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Otorgar a la alumna Jessica Edith del Pilar SANCHEZ, L.U. 517.323, reconocimiento total de la asignatura MATEMÁTICA III, de la carrera de Contador Público Nacional, Plan de estudios 2.003, y temas faltantes (Módulo II), por

la asignatura MA TEMA TICA III de la carrera de Licenciatura en Economía, Plan de estudios 2.003.

 

ARTICULO 2° .-Hágase saber a la interesada, a los Departamentos de Alumnos y de Informática, para su toma de razón y demás efectos.

nv/ndc

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GULLERMO REVILLA – VICE DECANO