Salta, 27 SEP 2007

Expte. N° ,18.095/07

691.07

 

V I S T O:

            El presente expediente mediante el cual se gestiona la reparación de los baños e impermeabilización de losa de esta Facultad; y,

 

CONSIDERANDO:

 

            Que la Dirección General de Obras y Servicios de la Universidad remite un presupuesto estimativo de pesos: Catorce mil ($ 14.000,00) para encarar por administración los arreglos mencionados y solicita la transferencia de los fondos mencionados a esa dependencia.

 

            Que esta Unidad Académica cuenta con disponibilidades presupuestarias y financieras para atender el presente gasto.

 

            Que el señor Decano a fs. 7 vuelta autoriza la transferencia de los fondos a la Dirección Gral. de Obras y Servicios y de acuerdo a las reglamentaciones vigentes.

 

            Por ello:

 

Y, en uso de las atribuciones que les son propias

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS JURÍDICAS

y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Transferir a la Dirección General de Obras y Servicios de la Universidad la suma de pesos: Catorce mil ($ 14.000,00) destinados al arreglo de los Baños e Impermeabilización de losa de esta Facultad. Una vez finalizadas las obras dicha dependencia deberá remitir la Oportuna y documentada rendición de cuentas.

 

Artículo 2°.- Autorizar a la Dirección Genera de Administración de esta Unidad Académica a librar los fondos dispuesto en el artículo 1° de la presente resolución.

 

Artículo 3°.- Hágase saber y siga a la Dirección para su toma de razón y demás efectos.

Mdp

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS DECANO