Salta, 21 de Septiembre de 2007

RES. 677/07 Expte. 6451/07

 

 

      VISTO:

            El Artículo 2° de la Resolución 563/07 de esta Facultad, por medio del cual se autoriza la liquidación y el pago de no más de treinta (30) horas extras durante el mes de Septiembre del año en curso, a la Sra. GLADYS GRACIELA LEIVA, a razón de dos (2) horas extras diarias, tres (3) días por semana, para realizar actividades administrativas académicas en la Dirección de Postgrado de esta Facultad, en un todo de acuerdo con lo establecido por el Artículo 74° del Decreto 366/06; y,

 

      CONSIDERANDO:

            Que resulta necesario brindar continuidad en el seguimiento y control de las actividades administrativas académicas de los Postgrados de la Facultad, hasta el 31 de diciembre del año en curso, a los efectos de no resentir el normal funcionamiento de los mismos.

 

            Que se cuenta con la autorización correspondiente.

 

            Lo establecido por el Artículo 74° del Decreto 366/06.

 

            POR ELLO:

 

                  En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Autorizar la liquidación y el pago de no más de treinta (30) horas extras mensuales a la Sra. GLADYS GRACIELA LEIVA, desde el 1 de octubre y hasta el 31 de diciembre del año en curso, por un máximo de seis (6) horas semanales, para realizar actividades administrativas académicas en la Dirección de Postgrado de esta Facultad, en un

todo de acuerdo con lo establecido por el Artículo 74° del Decreto 366/06.

 

Artículo 2°,- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente Resolución a los recursos propios de esta Facultad.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO