Salta, 21 SEP 2007

RES. 660- O7 Expte. 6284/07

 

 

      VISTO:

 

            La Nota N° 1 09-DGP-07 , por medio de la cual se informa a esta Unidad Académica la nómina de docentes que se encuentran alcanzados por la Resolución CS 224/04; y,

 

      CONSIDERANDO:

 

            Que el Cr. Juan David Rodríguez, Jefe de Trabajos Prácticos Regular con dedicación semi exclusiva de la Asignatura "Administración de la Comercialización", se encuentra incluido entre los docentes alcanzados por la mencionada Resolución.

 

            Lo establecido por las Resoluciones CS 224/04 y 390/06.

 

            Que el Consejo Directivo, en reunión ordinaria 06/07 del 24/05/07 resolvió disponer el cese de funciones del mencionado agente, a partir del 01/03/07 en el cargo citado y aprobó la designación interina del mismo previa constatación de que el docente inició los trámites jubilatorios.

 

            Que en diversas oportunidades se intentó establecer contacto con el docente para informarle la situación planteada, no habiendo sido posible ubicarlo.

 

            Que con fecha 29/06/07 se envió notificación al docente, adjuntando antecedentes para su conocimiento.

 

            Que el día 2 de julio del año en curso, la Sra. Jefa del Departamento de Personal mantiene conversación particular con las hijas del agente, habiéndoles acercado una copia de la notificación y antecedentes enviados.

 

             Que el docente se encontraba en uso de licencia médica por largo tratamiento a partir del día 02/07/07 y por el término de treinta y dos (32) días.

 

            Que a fs 18 (v), el Departamento de Personal de la Facultad informa que al día 22/08/07 no se recibió la documentación requerida por Consejo Directivo al Cr. Juan David Rodríguez.

 

            Que mediante una nueva notificación se emplazó al docente a presentar la documentación solicitada por el Consejo Directivo hasta el día 03/09/07.

 

            Que no existe registro de que el Cr. Rodríguez haya cumplimentado con lo requerido por el Consejo Directivo de esta Facultad.

 

            Que el docente mencionado ha continuado prestando servicios en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semi exclusiva.

 

 

      POR ELLO:

           

            En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Disponer el cese de funciones del Cr. JUAN DAVID RODRÍGUEZ en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos regular con dedicación semi exclusiva de la Asignatura "Administración de la Comercialización", desde el 1 de marzo de 2007 por los motivos expuestos en el exordio.

 

Artículo 2°.- Tener por reconocidos los servicios prestados por el Cr. JUAN DAVID RODRÍGUEZ, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semi exclusiva, desde el 1 de marzo y hasta el 3 de Septiembre de 2007.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO