Salta, 17 de Septiembre de 2007

RES. 654/07 Expte. 6580/07

 

 

      V I S T O: La nota presentada por la Profesora Valeria Virginia Néspoli, por medio de las cual solicita licencia o justificación de inasistencia por encontrarse inscripta como interesada para la cobertura interina de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semi exclusiva para la asignatura Inglés -Inglés Técnico I y II de las carreras de Enfermería y Nutrición -Facultad de Ciencias de la Salud, mediante evaluación de antecedentes, entrevista y oposición; y,

 

 

      CONSIDERANDO:

 

            Que el sorteo de temas y la oposición se hallan programados para el 17 y 19 de Septiembre de 2007, respectivamente.

 

            Que la licencia solicitada se encuadra en el Art. 15° inciso a) del Capítulo V, de la Resolución 343/83 Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de la Universidad Nacional de Salta.

 

            POR ELLO:

 

                  En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1°,- Otorgar licencia con goce de haberes a la Profesora Valeria Virginia Néspoli, por los días 17 y 19 de Septiembre de 2007, para participar en el sorteo de temas y prueba de oposición, respectivamente, para la cobertura interina de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semi exclusiva para la asignatura Inglés –Inglés

Técnico I y II de las carreras de Enfermería y Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud.

 

ARTÍCULO 2°,- Encuadrar la licencia otorgada en el Art. 1° de la presente Resolución en el Art. 15° inciso a) del Capítulo V, de la Resolución 343/83 -Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de la Universidad Nacional de Salta, por lo que la docente deberá presentar a su regreso la certificación correspondiente a la actividad cumplida.

 

ARTICULO 3°,- Hágase saber a la interesada y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO