Salta, 17 SEP 20Dl

Res. 652.O7 Expte. 6.548/07

 

 

 

      VISTO:

 

            La nota presentada por el Cr .Roberto Alfredo Gillieri, Docente de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta, mediante la cual, solicita "Auspicio Académico" para las "XXVII Jornadas Nacionales de Docentes en Administración Financiera", a llevarse a cabo en Vaquerías –Córdoba durante los días 19 al 21 de Septiembre del corriente año, y;

 

      CONSIDERANDO:

 

            Que la participación de los Profesores de la cátedra en las mencionadas Jornadas redundará en beneficio de los estudiantes, capitalizando la experiencia de otros docentes con mayor antigüedad en la materia.

 

            Que por Res. 332/83 nuestra Facultad adhiere al objetivo que inspira la creación de la SADAF (Sociedad Argentina de Docentes en Administración Financiera), de acuerdo al Acta Constitutiva del 5 de Noviembre de 1.983.

 

      POR ELLO:

 

            En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Otorgar Auspicio Académico a las "XXVII Jornadas Nacionales de Docentes en Administración Financiera", a llevarse a cabo en Vaquerías -Córdoba, durante los días 19 al21 de Septiembre del corriente año.

 

Artículo 2º.- De forma.-

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO