Salta, 11 SEP 2007.

RES. 649.07 ;Expte. 6238/07

 

 

      VISTO:

 

            La Resolución 521/07, por medio de la cual se designa, entre otros, al Sr. MIGUEL ANGEL BELMONTE en el cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría interino para las asignaturas Administración de Personal I y II con extensión a Gestión de Empresas de las carreras de Licenciado en Administración y Contador Público Nacional, respectivamente, planes de estudio 2003 de esta Unidad Académica, a partir de la efectiva toma de posesión y hasta el 31 de diciembre de 2007; y,

 

      CONSIDERANDO:

 

            Que el alumno Miguel A. Belmonte ha cumplimentado los requisitos para el ingreso, conforme a las exigencias establecidas por la reglamentación vigente.

 

            Que en el Artículo 3° de la Resolución 521/07 se omitió un dígito en el número de documento consignado.

 

      POR ELLO:

     

                  En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°,- Fijar el 3 de Septiembre de 2007 como fecha de toma de posesión del Sr. MIGUEL ANGEL BELMONTE en el cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría interino para las asignaturas Administración de Personal I y II con extensión a Gestión de Empresas de las carreras de Licenciado en Administración y Contador Público Nacional, respectivamente, planes de estudio 2003 de esta Unidad Académica.

 

Artículo 2°,- Modificar el Número de Documento consignado en el Artículo 3° de la Resolución 521/07, el que deberá leerse 26.031.470.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los: interesados y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO