RES.N°: 0638-007 Salta, 10 SEP 2007

Expte. 6.449/07

 

 

      VISTO:

 

            La nota del Centro de Estudiantes de esta Facultad mediante el  cual solicitan una ayuda económica de pesos: Dos mil quinientos ($ 2.500,00 ) destinados a cubrir costos de alquiler de un colectivo para garantizar el traslado de

los estudiantes a las XXII Jornadas Nacionales de Contabilidad, Economía y Administración para estudiantes de Ciencias Económicas, y;

 

      CONSIDERANDO:

 

            Que las mencionadas Jornadas se realizaran los días 14, 15 y 16 de Septiembre del corriente año en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

 

            Que las autoridades de la Facultad apoyan toda iniciativa que redunde en beneficio de los estudiantes resolviendo otorgar la ayuda económica solicitada.

 

            Que esta Unidad Académica cuenta con disponibilidades presupuestarias y financiera para atender el presente gasto.

 

      POR ELLO:

 

            Y, en uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Conceder al Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas (CEUCE) una ayuda económica de pesos: Dos mil ($ 2.000,00) con oportuna y documentada rendición de cuentas, destinado a cubrir gastos de traslado de estudiantes a las XXII Jornadas Nacionales de Contabilidad, Economía y Administración a realizarse en la ciudad de Córdoba.

 

Artículo 2°.- Autorizar al Director de Administración a librar los fondos dispuestos en el artículo lo de la presente resolución.

 

Artículo 3°.-, Hágase saber a los interesados y, siga acción a la Dirección de Administración de la Facultad para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO