Resolución 636/07

Expediente 6.553/07

Salta, 10 de Septiembre de 2.007.-

 

 

      V I S T O:

           

            El pedido efectuado por los alumnos Virginia ALURRALDE, L.U. 508.031 y Maximiliano José DOÑA, L.U.N° 508.086, de la carrera de Contador Público Nacional, Plan de estudios 1.985, mediante el cual solicitan autorización para realizar la segunda parte del Seminario Monográfico sobre el tema: "Análisis del Empleo en la Construcción" y;

 

 

      CONSIDERANDO:

 

            Que los alumnos mencionados reúnen los requisitos exigidos por la Resolución 048/88 de esta Facultad;

 

            Que a fs. 2 se acompaña el plan de trabajo con la conformidad del Dr. Walter Neil Buhler, Profesor Titular de la Cátedra de Derecho Social.

 

      POR ELLO:

           

            En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE-DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

ARTÍCULO 1°- Autorizar a los alumnos Virginia ALURRALDE, L.U. 508.031 y Maximiliano José DOÑA, L.U.N° 508.086, de la carrera de Contador Público Nacional, Plan de estudios 1.985, a realizar la segunda parte del Seminario Monográfico sobre el tema: "ANÁLISIS DEL EMPLEO EN LA CONSTRUCCIÓN".

 

ARTICULO 2°- Designar como Director del mencionado Seminario al Dr. Walter Neil Buhler, Profesor Titular de la Cátedra de Derecho Laboral y de la Seguridad Social, quien tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo.

 

ARTICULO 3°- Hágase saber al Director del mencionado Seminario, a los interesados ya los Departamentos de Alumnos e Informática, para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO