Salta, 31 de agosto de 2007

RES, 593/07 Expte. 6502/07

 

 

      VISTO:

 

            La nota presentada por el Cr. Antonio Fernández Fernández; Director Local del Postgrado Especialista en Costos de esta Facultad, por medio de la cual solicita se autorice al Sr. Miguel Ángel Soto López, Supervisor del Gabinete de Informática, a realizar horas extras durante los días viernes y sábados, desde el 1 de Septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2007; y,

 

      CONSIDERANDO:

 

            Que resulta necesario, en virtud de la modalidad de cursado del mencionado postgrado, tener habilitado el Gabinete de Informática y asegurar su normal funcionamiento durante los días de clases.

 

            Lo establecido por el Artículo 74° del Decreto 366/06.

 

      POR ELLO:

 

            En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°,- Autorizar la liquidación y el pago de horas extras al Ing. MIGUEL ANGEL SOTO LOPEZ, los días viernes y sábados, desde el 1 de Septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2007, para realizar tareas de apoyo técnico en las clases del Postgrado Especialización en Costos para la Gestión Empresarial de esta Facultad, en un todo de acuerdo con lo establecido por el Artículo 74° del Decreto 366/06.

 

Artículo 2°.- Dejar establecido que la cantidad efectiva de horas mensuales que cumpla el Ing. SOTO LOPEZ, serán informadas y certificadas por el Cr. ANTONIO FERNÁNDEZ FERNANDEZ, Director Local del mencionado Postgrado.

 

Artículo 3°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente Resolución a los recursos provenientes del I.A.P.U.C.O. {Instituto Argentino de Profesores Universitario de Costos).

 

Artículo 4°,- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO