Salta, 02 AGO 2007

Res. N° 463-07

Expte. N° 6.406/07

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Presidente del CEUCE Sr. José Rivas, y el Consejero Directivo Sr. Gonzalo Rodríguez, mediante la cual solicita se declare de Interés Académico la Conferencia sobre "Normas Contables Vigentes", a llevarse a cabo el día miércoles 15 de Agosto de 2.007 a hs. 18:00 en nuestra Facultad y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el Seminario estará a cargo del C.P.N. Víctor Hugo Claros (Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Docente de las Cátedras de Contabilidad II y III, Investigador Área Contabilidad del Centro de Estudios Científicos y Técnicos de la F ACPCE, Conferencista en varias Universidades Nacionales y entidades profesionales, Autor de numerosos ensayos académicos y profesionales.

 

      Que el objetivo de la citada actividad es propiciar el desarrollo de un espacio académico que contribuya a la formación integral de nuestros estudiantes.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Declarar de "Interés Académico" la Conferencia "Normas Contables Vigentes", a llevarse a cabo el día miércoles 15 de Agosto de 2.007 a hs. 18:00 en nuestra Facultad.

 

Artículo 2°.- De forma.

 

Amy/hay

 

FIRMADO:

CR. CARLOS GUILLERMO REVILLA, VICE-DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNIGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA