SALTA, 01 AGO 2007

Res, Nº 460-07

Expte. N°

 

VISTO:

 

      El Contrato de Locación celebrado entre esta Facultad y la Cra. Azucena del H. Sánchez de Chiozzi para realizar tareas inherentes a la gestión de las actividades Posgrados, Maestrías, Curso de Especialización, etc., cuyo vencimiento operó el a 30.06.07, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      La necesidad de garantizar el normal desarrollo de las actividades académicas y administrativas de los Posgrados.

 

      Que la Cra. Sánchez de Chiozzi viene desempeñándose, en forma satisfactoria, como Coordinadora de los Posgrados que se dictan en esta Facultad.

 

      Lo autorizado por el Sr. Decano de esta Facultad.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°,- Aprobar el Contrato de Locación celebrado entre la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y la Cra, Azucena del Huerto SANCHEZ DE CHIOZZI, D.N.I. N° 12.959.069, a partir del 01 de Julio de 2007 y hasta el 31 de Diciembre de 2.007, en un todo de acuerdo con el Contrato de Locación que figura cómo ANEXO de la presente Resolución.

 

Artículo 2º,- El gasto que demande el cumplimiento del artículo 1° será atendido con fondos provenientes de los recursos propios generados por las actividades de Posgrados.

 

Artículo 3°,- Hágase saber a la interesada y siga a Secretaría Administrativa y Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

mdp/nic

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNIGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA