RESOLUCIÓN N° 456/07

EXPEDIENTE N° 6.403/06

Salta, 1 de agosto de 2007

 

      V I S T O: La planificación de la asignatura DERECHO IV -MODULO II de la carrera de Licenciado en Administración, Plan de estudios 2003, para el periodo lectivo 2.007, presentada por la Cra. Ema JAFFI DE KOHAN, Profesora Adjunta Interina de la mencionada asignatura, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Res. Nº 479/06 se aprueba la planificación de la asignatura Derecho IV Modulo II para el periodo académico 2006.

 

      Lo dictaminado por la Comisión de Docencia, a fs. 14 del presente expediente.

 

      Lo dispuesto por el Articulo 113, Inciso 8 de la Resolución A. U. Nº1/96, Estatuto de la Universidad Nacional de Salta (atribución del Consejo Directivo de aprobar Programas Analíticos y la Reglamentación sobre régimen de regularidad y promoción).

 

      Lo dispuesto por la Resolución ~ 420/00 y 718/02 del Consejo Directivo de esta Unidad Académica, mediante la cual delega al Ser.or Decano la atribución antes mencionada.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE-DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

 

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

ARTICULO Nº 1- RATIFICAR, para el periodo académico 2007, la Res. Nº 479/06, mediante la cual se aprueba la planificación de la asignatura DERECHO IV -MODULO II de la carrera  de Licenciado en Administración, Plan de estudios 2003, presentada por la Cra. Ema JAFFI DE KOHAN, Profesora Adjunta Interina de la mencionada asignatura

 

ARTICULO Nº 2.- Hágase saber a la cátedra, al C.E.U.C.E. y a los Departamentos de Alumnos e Informática para su toma de tazón y demás efectos.

 

Nv

 

FIRMADO:

CR. CARLOS GUILLERMO REVILLA, VICE-DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNIGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA