RES. N° 447/07

Salta, 1° de agosto de 2007

EXPTES. N° 6.422/06

 

      V I S T O: La Res. C.S. N° 570/06 de esta Universidad, mediante la cual se designa el Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de Titular con dedicación exclusiva para la asignatura PRINCIPIOS DE ADMINISTRACI6N- carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración -Licenciatura en Economía -(Planes de estudios 2003) y carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración (Planes de estudios 1985), llamado por Res. N° 823/06, y

 

CONSIDERANDO:

 

      QUE el Dr. Héctor Felipe ALVAREZ informa por correo electrónico de fs.231, que no podrá formar parte del tribunal de concurso de Principios de Administración .

 

      QUE el Cr. José Ignacio LEGORBURU por correo electrónico informa que no se encuentra en el país hasta la primera semana de agosto de 2007.

 

      QUE las Profesoras Eisa IBARRA y Liliana GALAN ya han comprometido su asistencia y coordinando sus actividades en dos

oportunidades.

 

      El Art. 30 de la Res. N° 350/87 y modificatorias del Reglamento de Concursos para la provisión de cargos de Profesores Regulares " los miembros suplentes del Jurado sustituirán a los titulares por orden de designación en caso de aceptarse las recusaciones, excusaciones o renuncias o de producirse su incapacidad, remoción, fallecimiento y otro motivo de fuerza mayor. La resolución que autorice la sustitución será dictada por el Decano, quién la comunicará al Consejo Superior".

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1°.- DESIGNAR a la Lic. Patricia KENT en reemplazo del Dr. Héctor ALVAREZ, como miembro titular en la constitución del Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de Titular con dedicación exclusiva para la asignatura PRINCIPIOS DE ADMINISTRACI6N- carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración -Licenciatura en Economía -(Planes de estudios 2003) y carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración (Planes de estudios 1985), por los motivos expuestos en el exordio.

 

ARTICULO 2°.- HÁGASE saber a los miembros del Jurado, al postulante inscripto y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.-

 

 

Ram

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNIGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA