RES. N° 414/07

 

Salta, 06 de julio de 2007

 

Expte. N° 6.215/07

 

VISTO:

 

La Res. N° 367/07 de esta Facultad, mediante la cual se aprueba la propuesta del Lic. Adrián Dib Chagra para la realización de Seminarios de Actualización para las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración, Planes de Estudios 1985, y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que, en la mencionada resolución, se ha consignado erróneamente el título o la denominación de uno de los mencionados Seminarios, tanto en la parte resolutiva como en el Anexo I.

 

Que es necesario emitir el acto administrativo rectificativo correspondiente.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

ARTICULO N° 1.- MODIFICAR el Art. 1° de la Res. W 367/07 el que quedará redactado de la siguiente manera:

 

"ARTICULO Nº l. -APROBAR la propuesta presentada por el Lic. Adrian DIE CHAGRA, Profesor Regular Adjunto de la asignatura ADMINIS1RACIÓN DE COMERCIALIZACION; Plan de Estudios 1985, y COMERCIALIZACION I, Plan de Estudios 2003, para la realización de los Seminarios de Actualización sobre los temas "RESPONSABILIDAD SOCIAL y ETICA EN MARKETING" y "MARKETING EN INTERNET", cuyas características obran en los Anexos I y II, respectivamente de la presente Resolución".

 

ARTICULO N° 2. - ESTABLECER que en el Anexo I de la Res. W 367/07 donde dice "RESPONSABILIDAD SOCIAL " debe leerse "RESPONSABILIDAD SOCIAL y ETICA EN MARKETING".

 

ARTICULO 3°.- De forma.-

 

 

 

nv

 

FIRMADO:

CR. CARLOS GUILLERMO REVILLA, VICE - DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNIGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA