Salta, 3 de julio de 2007

RES. N° 402/07

Expte. N° 6092/07

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Cr. Jorge Nina, docente de las Asignaturas "Matemática II" y "Matemática III" (Plan de Estudios 2003) de esta Facultad, por medio de la cual informa que se reintegró a sus funciones de Auxiliar Docente de Primera Categoría regular; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución N° 257/07 de esta Facultad se otorgó licencia sin goce de haberes al Cr. Jorge Raúl Nina en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva en las Asignaturas "Matemática II" y "Matemática 111" (Plan de Estudios 2003) a partir del 02/03/07 y hasta el 30/06/07.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Reintegrar a sus funciones docentes al Cr. JORGE RAÚL NINA en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría regular con dedicación semiexclusiva en la Asignatura "Matemática II" y "Matemática 111" (Plan de Estudios 2003) de esta Facultad, a partir del 1 de julio de 2007.

 

Artículo 2°,- Disponer que el Cr. JORGE RAÚL NINA continuará con reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo mencionado en el Artículo 1° de la presente Resolución.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNIGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA