Salta, 25 de junio de 2007

RES. N° 390/07

Expte. N° 6361/07

 

VISTO:

 

      La Resolución N° 286/07, por medio de la cual se fija el día 14 de mayo de 2007 como fecha de toma de posesión del Abogado OMAR ALBERTO CARRANZA, en el cargo de Profesor Regular en la Categoría de Titular con Dedicación Semiexclusiva para las asignaturas "Derecho Público (Módulo I)" -Plan de Estudios 2003 de la Carrera de Contador Público -Nacional y “Derecho Constitucional" - Plan , de Estudios 1985 de las Carreras de Contador Público Nacional y licenciado en Administración de esta Unidad Académica; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el Dr. Luis Alberto Martínez fue designado como Profesor Regular Titular con dedicación semi exclusiva según Resolución CS N° 447/99, cargo llamado a concurso nuevamente, conforme Resolución N° 658/05 de fecha 16/09/05.

 

      Que tras este concurso ha sido designado el Dr. Omar Carranza, según Resolución CS N° 028/07, de fecha 26/02/07 y tomó posesión del cargo a partir del 14 de mayo de 2007, conforme lo establecido por la ya mencionada Resolución N° 286/07 de esta Facultad.

 

      Que corresponde entonces, dar de baja en el cargo aludido al Dr. Luis Alberto Martínez.

 

      Que razones de índole académica aconsejaban que el Dr. Luis Alberto Martínez continuara prestando servicios hasta la conclusión del cuatrimestre, a lo que él accedió y cumplió en debida forma, según lo expresado por el Dr. Omar Carranza.

 

      Que el Dr. Marcelo Domínguez eleva nota solicitando el reconocimiento de los servicios prestados por el Dr. Luis Alberto Martínez a través de nota presentada con fecha 21/06/07.

 

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Tener por finalizadas las funciones del Dr. LUIS ALBERTO MARTINEZ en el cargo de Profesor Regular en la Categoría de Titular con Dedicación Semiexclusiva para la asignatura "Derecho Constitucional" -Plan de Estudios 1985 de las Carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración de esta Unidad Académica, a partir del 14 de Mayo de 2007.-

 

Artículo 2°.- Reconocer los servicios prestados por el Dr. LUIS ALBERTO MARTINEZ -desde el 14 de Mayo y hasta el 30 de junio de 2007, inclusive, con una retribución equivalente a la del cargo de Profesor Titular con Dedicación Semi exclusiva.

 

Articulo 3°.- Imputar el gasto que demanda lo establecido por el Artículo 2° de la presente a las economías de la planta de personal de esta Facultad para el presente período.

 

Artículo 4°.- Hágase saber al Consejo Superior de la Universidad, a los interesados, a la Obra Social y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNIGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA