SALTA, 22 JUN 2007

RES. N° 387-07

 

VISTO:

 

      La Resolución R N° 0563/07, por medio de la cual se dispone que en las dependencias del RECTORADO habrá receso total desde el 16 al 20 de julio del corriente año, en razón del Calendario ya fijado y, a la vez, se invita a las distintas Unidades Académicas a adherirse a lo dispuesto en esa resolución; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que se ha previsto el Calendario Académico para el período académico 2007, por medio de la Resolución N° 1042/06 y modificatoria.

 

      Que en la mencionada resolución se fija el Receso Académico-Administrativo entre el 10 y 20 de julio de 2007,

 

      Que en función de experiencias anteriores y por razones de seguridad resulta necesario unificar el período establecido para el receso de invierno en todas las dependencias de la Facultad: Dirección Administrativa Académica, Dirección Administrativa Económica y Biblioteca.

 

      Que se han fijado con antelación las fechas de las actividades académicas en función de lo expuesto en el párrafo precedente, razón por la cual no se resiente el servicio que normalmente se brinda.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°,- Disponer que el Receso Académico-Administrativo en el ámbito de la Facultad, será total entre los días 10 y 20 de julio de 2007, ambas fechas inclusive.

 

Artículo 2°.- Hágase saber al Rectorado, a las Direcciones Administrativa Académica, Administrativa Económica y Biblioteca de la Facultad y siga a la Dirección General de Personal, para su toma de razón y demás efectos.

 

FIRMADO:

CR. CARLOS GUILLERMO REVILLA, VICE-DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNIGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA