RESOLUCIÓN N° 383/07

EXPEDIENTE N° 6.324/04

Salta, 19 de junio de 2.007

 

      VISTO: La nota presentada por las alumnas María Leticia CONTURSI, L.U. N° 505.973, Ana Carolina MARTINEZ, L. U. N° 505.203 y Laura Karina RASPA, L.U. N° 511.163, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985, mediante la cual solicita autorización para realizar la parte B del Seminario Monográfico, sobre el tema: "FAMILIA y EDUCACIÓN, PROBLEMÁTICA ECONOMICA y SOCIAL", y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que las alumnas mencionadas reúnen los requisitos exigidos por la Resolución N° 048/88 de esta Facultad, Reglamento de Seminario Monográfico, según el informe del Dpto. de Informática obrante a fs. 3.

 

      Que a fs. 2 se acompaña el plan de trabajo con la aprobación de la Dra. Lidia Elbirt de Naón, Profesora Adjunto interina de la asignatura Filosofía con extensión de funciones a la asignatura Sociología.

 

      Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE -DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

ARTÍCULO N° 1. -Autorizar a las alumnas María Leticia CONTURSI, L.U. N° 505.973, Ana Carolina MARTINEZ, L. U. N° 505.203 y Laura Karina RASPA, L.U. N° 511.163, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985, a realizar la parte B del Seminario Monográfico sobre el tema: "FAMILIA y EDUCACIÓN, PROBLEMÁTICA ECONOMICA y SOCIAL".

 

ARTICULO N° 2. -Designar como Directora del mencionado Seminario a la Dra. Lidia  Elbirt de Naón, Profesora Adjunta interina de la asignatura Filosofía con extensión a Sociología, quien tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo y como colaborador al Prof. Aquiles Ernesto Moreira, Jefe de Trabajos Prácticos interino de la asignatura Sociología con extensión de funciones a la asignatura Filosofía.

 

ARTÍCULO N° 3. -De forma.-

 

cec.am

 

FIRMADO:

CR. CARLOS GUILLERMO REVILLA, VICE-DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNIGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA