RESOLUCION N° 381/07

EXPEDIENTE. N° 6.821/06

Salta, 19 de Junio de 2.007

 

      V I S T O: La Resolución N° 368/07 de esta Unidad Académica, mediante la cual se aprueban las fechas y la constitución de los tribunales examinadores correspondientes al Turno Ordinario de Julio-Agosto de 2.007; para las distintas carreras que se dictan en esta Facultad; y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Qué se omitió consignar en la Resolución citada precedentemente las fechas para la asignatura Economía Matemática, correspondiente a la carrera de Licenciatura en Economía.

 

      Que la citada asignatura se dictó por primera vez en el primer cuatrimestre del presente período lectivo.

 

      Que no se incorporó en los respectivos tribunales examinadores a la Dra. María Rosa Ayala de Yánez, Profesora Adjunta Regular de la asignatura Derecho I y al Cr. Jorge Paganetti, Jefe de Trabajos Prácticos Regular de la asignatura Derecho Concursal.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Fijar para los días y horas que a continuación se detallan la constitución del tribunal examinador correspondiente al Turno Ordinario Julio-Agosto de 2.007, para la  asignatura Economía Matemática correspondiente a la carrera de Licenciatura en Economía que se dicta en esta Unidad Académica:

 

Asignatura

Tribunal

Fecha -Hora

Economía Matemática

Lic. Eugenio Martínez

Cr. Eusebio Cleto del Rey

Dr. Jorge Augusto Paz

Mgs. Eduardo D. Antonelli

Primer llamado: 05/07/07 hs. 08

Segundo llamado: 02/08/07 hs. 08

 

 

 

 

 

 

ARTICULO 2° .-Incorporar a la Dra. María Rosa Ayala de Yánez y al Cr. Jorge Paganetti como miembros titulares de los tribunales examinadores de las asignaturas Derecho I, Derecho Civil y Derecho Concursal, Derecho IV -Mod. II,  respectivamente, aprobados por Res. N° 368/07.

 

 

ARTICULO 3. De forma.-

 

GNv/ggl

 

 

FIRMADO:

CR. CARLOS GUILLERMO REVILLA, VICE-DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNIGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA