RES. N° 378/07

Salta, 19 de junio de 2007

Expte. N° 6. 422/06

 

      VISTO: La Res. N° 282/07 mediante la cual se fijan los días y hora de: sorteo de tema, constitución del Jurado, entrevista y clase oral pública para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de Titular con dedicación exclusiva para la asignatura PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN- carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración - Licenciatura en Economía (Plan 2003) y carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración (Plan 1985), y

 

CONSIDERANDO:

 

      QUE los Señores Miembros del Jurado designados por Res. C.S. N° 570/06, Cr. Héctor Felipe ALVAREZ (Universidad Nacional de Córdoba), Cra. Elsa IBARRA (Universidad Nacional del Litoral) y Cra. Liliana Cristina GALAN (Universidad Nacional de La Plata), no han podido constituirse en Salta el día 8 fijado por Res. 282/07.

 

      QUE para los días 7 y 8 de junio de 2007 los vuelos de Aerolíneas Argentina fueron reprogramados por estar la zona de Aeroparque, ciudad de Buenos Aires, con niebla, impidiendo la salida de los vuelos desde y hacia el interior de la República Argentina, lo que fue de público conocimiento.

 

      QUE es necesario emitir el acto administrativo que deje sin efectos la Res. N° 282/07.

 

      Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1°.- DEJAR sin efecto la Resolución N° 282/07 de esta Facultad mediante la cual se fijan los días y hora de: sorteo de tema, constitución del Jurado, entrevista y clase oral pública del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la  categoría de Titular con dedicación exclusiva para la asignatura PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION- carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración -Licenciatura en Economía (Plan 2003) y carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración (Plan 1985) , por las razones expuestas en el exordio.

 

ARTICULO 2°,- HÁGASE saber al Departamento Administración de Empresas, al postulante inscripto y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.

 

ram

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNIGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA