Salta, 19 de junio de 2007

RES. N° 376/07

Expte, N° 6362./07

 

      V I S T O: Las notas presentadas por las docentes Valeria Virginia Néspoli, Ana María Jiménez M. y Dora Susana Moreno, por medio de las cuales solicitan licencia o justificación de inasistencia por encontrarse inscriptas como interesadas para la cobertura interina de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semi exclusiva para la asignatura Inglés de la Escuela de Agronomía, mediante evaluación de antecedentes, entrevista y oposición, conforme al llamado realizado por R-CDNAT -2007-0139; y,

 

CONSIDERANDO:

     

      Que la oposición se halla programada para el día 22 de junio de 2007.

 

      Que la licencia solicitada se encuadra en el Art. 15° inciso a) del Capítulo V, de la Resolución 343/83 Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de la Universidad Nacional de Salta.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1°,- Otorgar licencia con goce de haberes a las docentes que a continuación se detallan, por el término que se establece, para rendir la evaluación de antecedentes, entrevista y oposición, conforme al llamado realizado por R-CDNA T -2007 -0139 para la  cobertura interina de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la asignatura Inglés de la Escuela de Agronomía:

 

Apellido y Nombre

Licencia otorgada para los días:

Néspoli, Valeria Virginia

22/06/07

 

Jimenez , M. Ana Maria

 

21 y 22/06/07

Moreno, Dora Susana

 

19 al 22/06/07

 

ARTÍCULO 2°,- Encuadrar la licencia otorgada en el Art. 1° de la presente Resolución en el Art. 15° inciso a) del Capítulo V, de la Resolución 343/83 Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de la Universidad Nacional de Salta., por lo que las docentes deberán presentar a su regreso la certificación correspondiente a la actividad cumplida.

 

ARTÍCULO 3°,- Hágase saber al interesado y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNIGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA