Salta 19 JUN 2001

RES. N° 369-07

Expte, N° 6299/07

 

VISTO:

 

      La nota presentada por la Cra. ANTONIETA E. DI GIANANTONIO, docente de esta Unidad Académica, por medio de la cual solicita se le otorgue licencia en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría regular con dedicación semiexclusiva en la asignatura Contabilidad IV (Plan de Estudios 2003) -Contabilidad III (Plan de Estudios 1985) -Cátedra Paralela; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por medio de la Resolución R N° 436/07 se designa a la Cra. Di Gianantonio como Coordinadota Administrativa, Contable y Financiera de esta Universidad, a partir del 18 de mayo de 2007.

 

      Que el presente caso se encuadra en el Artículo 15, inciso b) de la Resolución R N° 343/083 -Régimen de Licencias y Justificaciones para el personal docente y de investigación de la Universidad Nacional de Salta.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Art, 1°,- Tener por otorgada licencia sin goce de haberes a la Cra. ANTONIETA ELIZABETH DI GINANATONIO en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría regular con dedicación semi exclusiva en la asignatura Contabilidad IV (Plan de Estudios 2003) -Contabilidad III (Plan de Estudios 1985) -Cátedra Paralela, a partir del 18 de mayo del año en curso y mientras permanezca cumpliendo las funciones encomendadas por Resolución R N° 436/07.

 

Art. 2°.- Encuadrar la Licencia otorgada en el Artículo 15°, inc. b) de la Res. N° 343/83, Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de la Universidad Nacional de Salta.

 

Art, 3°,- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNIGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA