RES. N° 357/07

Salta, 12 de junio de 2007

Expte. N° 6.786/06

 

      VISTO: La nota de la Srta Carina Lorena IBÁÑEZ RIVERO mediante la cual solicita su incorporación al Plan de Estudios 1985 de la carrera de Licenciado en Administración con mención en Sector Empresas, por asemejarse a la carrera de Licenciatura en Administración de la Universidad Nacional de Mar del Plata y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la srta Carina Lorena IBÁÑEZ RIVERO tiene trámite de equivalencias de la Universidad Nacional de Mar del Plata, por Expte. N°768/04, para la carrera de Contador Público Nacional de esta Unidad Académica

 

      QUE por Res. Nº 322/03 del Consejo Superior se aprueba el Plan de Estudios 2003 de la carrera de Licenciado en Administración.

 

      QUE al implementarse a partir del periodo académico 2003 estos planes de estudios se ha suspendido el dictado de las asignaturas de primer año, segundo año y tercer año de los Planes de Estudios 1985.

 

      QUE, por la cantidad de asignaturas cuya equivalencia tramita, la srta IBAÑEZ RIVERO considera que todavía tienen la posibilidad de finalizar sus estudios en el Plan de Estudios 1985.

 

      El dictamen de la Comisión de Docencia del Consejo Directivo de esta Unidad Académica a fs. 8.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- AUTORIZAR la incorporación de la señorita Carina Lorena IBÁÑEZ RIVERO, en el Plan de Estudios 1985 de la carrera de Licenciado en Administración con mención en Sector Empresas a partir del periodo académico 2007.

 

ARTICULO 2°.- ESTABLECER que tiene plena vigencia la Res. CS. 322/03 en lo que respecta a la fecha de extinción definitiva de la carrera de Licenciado en Administración con mención en Sector Empresas.

 

ARTICULO 3°.- De forma.-

 

Nv

 

FIRMADO:

CR. CARLOS GUILLERMO REVILLA, VICE-DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNIGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA