RESOLUCIÓN N° 354/07

EXPEDIENTE N° 6.301/07

Salta, 12 de Junio de 2.007

 

      V I S T O: La nota presentada por los alumnos Rafael Nicasio CALAGUANA, L.U. N° 21.457, D.N.I. N° 18.451.470 y Verónica Liliana FLORES, L.U. N° 505.080, D.N.I. N° 25.800.565, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de Estudios 1.985, mediante la cual solicita autorización para realizar la parte B del Seminario Monográfico, sobre el tema:

"LAS RELACIONES DE TRABAJO EN LA GLOBALIZACIÓN", y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que los alumnos antes mencionados, reúnen los requisitos exigidos por la  Resolución N° 048/88 de esta Facultad, Reglamento de Seminario Monográfico según el informe del Dpto. de Informática obrante a fs. 3.

 

      Que a fojas 2 se acompaña el plan de trabajo con la conformidad de la Dra. Lidia ELBIRT de NAON, Profesora Adjunta Interina de la asignatura Filosofía con extensión a la asignatura Sociología, quien tendrá a su cargo la Dirección del mencionado Seminario Monográfico.

 

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE-DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

R E S U E L V E:

 

ARTÍCULO N° 1. -Autorizar a los alumnos Rafael Nicasio CALAGUANA, L.U. N° 21.457, y Verónica Liliana FLORES, L.U. N° 505.080, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985, a realizar la parte B del Seminario, Monográfico sobre el tema: "LAS RELACIONES DE TRABAJO EN LA GLOBALIZACION".-

 

ARTÍCULO N° 2. -Designar como directora del mencionado Seminario a la Dra. Lidia ELBIRT de NAON, Profesora Adjunta Interina de la asignatura Filosofía con extensión a la asignatura Sociología, quien tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo.

 

ARTÍCULO N° 3. -De forma.-

 

nv/ndc

 

FIRMADO:

CR. CARLOS GUILLERMO REVILLA, VICE-DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNIGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA