Salta, 6 JUN 2007

Res. Nº 350-07

Expte. N° 6.282/07

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Presidente del CEUCE Sr. José Rivas, mediante la cual solicita Auspicio Académico para el Curso de Capacitación sobre "Conceptos Básicos de Power Point", a llevarse a cabo en esta Facultad el día 19 de Junio del corriente año, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el mismo será dictado por el Ing. Miguel Soto López (Ing. en Sistemas) Responsable del Gabinete de Informática de la Facultad de Ciencias Económicas de la U.N.Sa.) y el Tec. Marcelo Soria (Técnico en Comunicaciones -Ex Pasante del mencionado Gabinete de esta Unidad Académica).

 

      Que el mismo será destinado al conjunto de los estudiantes de nuestra Facultad y es promovido por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas y la Federación Universitaria de Salta.

 

      Que el objeto central de la convocatoria es producir la constitución de un espacio extracurricular que le brinde a los estudiantes participantes una serie de herramientas, para  una mejor utilización del mencionado programa.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Otorgar Auspicio Académico al Curso de Capacitación sobre "Conceptos Básicos de Power Point", a llevarse a cabo en esta Facultad el día 19 de Junio del corriente año a hs. 18, a cargo del Ing. Miguel Soto López y el Tec. Univ. Marcelo Soria.

 

Artículo 2°.- De forma.-

 

Amy/hay

 

FIRMADO:

CR. CARLOS GUILLERMO REVILLA, VICE-DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNIGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA