RESOLUCION N° 340/07

Expte. N° 6.148/07

Salta, 4 JUN 2007

 

      VISTO: La nota presentada por la señorita Sonia Pamela MELLADO, D.N.I. Nº 28.902.774, L.U. N° 508.537, alumna regular de la carrera de Contador Publico Nacional de esta Unidad Académica, mediante la cual solicita prórroga de la regularidad de la asignatura Teoría y Técnica Impositiva II, y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      Lo dictaminado por la Comisión de Docencia del Consejo Directivo de esta Facultad a fs.6.

 

      Que el Art. 8° de la Res. CS. N° 489/84- Reglamento de Alumnos de esta Universidad establece que la validez de la regularidad es de nueve (9) turnos ordinarios.

 

      Que por Res. Nº 37/98 el Consejo Superior delega a los Consejos Directivos la facultad de otorgar prórroga de regularidad .

 

      Lo dispuesto por el Art. N° 2 de la Res. N° 295/02 delegando a las autoridades la facultad de resolver Jas solicitudes de prórroga de regularidad con dictamen unánime de la Comisión de Docencia-

 

      POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL VICE DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS y

SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO N° 1.- NO OTORGAR PRÓRROGA de regularidad de la asignatura Teoría y Técnica Impositiva II de la carrera de Contador Público Nacional, del Plan de estudios 1985, a la señorita Sonia Pamela MELLADO, D.N.I. Nº 28.902.774, L.U. N° 508.537 alumna regular de la carrera de Contador Publico Nacional de esta Unidad Académica.

 

ARTICULO N° 2.- HAGASE SABER a la interesada, a los Departamentos de Alumnos e Informática para su toma de razón y demás efectos.

 

nv

 

 

 

FIRMADO:

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA, VICE-DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA