Salta, 24 de mayo de 2007

RES. N° 339/07

Expte. N° 6577/06

 

      VISTO: La nota presentada por la Cra. Lea Cristina Cortés de Trejo, Directora del Departamento de Administración Pública, por medio de la cual solicita se prorrogue la designación de los Auxiliares Docentes de Segunda Categoría la mencionada asignatura; y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución N° 760/06 se tiene por prorrogada la designación de los Auxiliares Docentes de 2a categoría Sres. María Cecilia Furió, Alvaro E. Pérez, Ariel Ruiz y Mirta A. Vivas para la Cátedra de Administración Pública III (Plan 2003), desde el 1/8/06 y hasta el 31/10/06 o hasta nueva disposición, lo que suceda primero.

 

      El informe presentado por la Cra. Lea Cortés, por medio del cual certifica la real prestación de servicios de los alumnos citados.

 

      Que el Consejo Directivo, en Reunión Ordinaria N° 05/07 de fecha 15.05.07, aprobó lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina de esta Facultad que obra a fs. 35 de las presentes actuaciones.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Tener por prorrogadas las designaciones de los alumnos que a continuación se detallan, en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría interinos para la Asignatura "Administración Pública III" (Plan de Estudios 2003) de esta Facultad, por el período que se establece:

 

            Apellido y Nombre                                    Período de prórroga

 

      ALVARO EFRAIN PEREZ                                        1/11/06 al 30/04/07

      ARIEL RUIZ                                                 1/11/06 al 30/04/07

      MIRTA ANGÉLICA VIVAS                                       1/11/06 al 30/04/07

      MARIA CECILIA FURIO                                        1/11/06 al 31/12/06

 

Artículo 2°.- Reconocer a los Alumnos mencionados en el Artículo anterior, los servicios prestados en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría, por los períodos consignados.

 

Artículo 3°.- Establecer que los plazos de prórroga de las designaciones de los alumnos ÁLVARO EFRAIN PÉREZ, ARIEL RUIZ , MIRTA ANGÉLICA VIVAS y MARIA CECILIA FURIO, en e:1 cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la Asignatura

"Contabilidad Pública III" (Plan de Estudios 2003), son definitivos para las presentes actuaciones.

 

Artículo 4°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a las economías generadas en la planta de personal de esta Unidad Académica.

 

Artículo 5°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta, y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA