Salta, 24 de mayo de 2007

Res. N° 338/07

Expte. N° 8054/07

 

      VISTO: La nota presentada por el Alumno Carlos Manuel Ríos, pasante estudiantil del Gabinete de Informática de esta Facultad, por medio de la cual presenta su renuncia a partir del día 12 de mayo del año en curso; y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución N° 289/07 de esta Facultad, se designa al Sr. Carlos Manuel Ríos, alumno de la carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ciencias Exactas, como pasante estudiantil para desempeñarse en el Gabinete de Informática "Eduardo Gorjón", desde el2 de mayo del año en curso.

 

      El informe presentado por el Ingeniero Miguel Soto, Supervisor a cargo del Gabinete de Informática, a fs. 109 de las presentes actuaciones, en el cual, a la vez solicita la incorporación del Sr. César Carrazana en reemplazo del Sr. Ríos, por el ser el siguiente postulante en el orden de mérito.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Aceptar la renuncia interpuesta por el Sr, CARLOS MANUEL Ríos, a la pasantía estudiantil en la que fuera designado por Resolución N° 289/07 de esta Facultad, a partir del 12 de mayo de 2007.

 

Artículo 2°.- Designar como Pasante Estudiantil de esta Unidad Académica, al alumno CÉSAR S. CARRAZANA, D.N.I. N° 31.081.992, de la Carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ciencias Exactas, desde el12 de mayo y hasta el 31 de julio de 2007.

 

Artículo 3°.- Imputar el gasto que demande la presente designación, a la partida 3-9-5 PASANTIAS; del Presupuesto de esta Facultad, para el presente ejercicio.

 

Artículo 4°.- Hágase saber a los interesados y comuníquese a Dirección Administrativa Económica, Tesorería General y siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA