Salta, 24 de mayo de 2007

RES. N° 335/07

Expte. N° 6058/07

 

VISTO:

      La nota presentada por el Cr. Antonio Fernández Fernández, Docente responsable del Posgrado "Especialización en Costos para la Gestión Empresarial" de esta Facultad, por medio de la cual solicita se otorgue autorización para que la agente Sra. Gladys Graciela Leiva, realice horas extras en el Sector mencionado; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que resulta necesario brindar continuidad en el seguimiento y control de las actividades administrativas académicas del Postgrado aludido, a los efectos de no resentir el normal funcionamiento de los mismos.

 

      Lo establecido por el Artículo 74° del Decreto 366/06.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Autorizar la liquidación y el pago de horas extras a la Sra. GLADYS GRACIELA ILEIVA, por un total de horas equivalentes a una retribución de hasta pesos trescientos sesenta mensuales ($ 360.00) mas las contribuciones patronales que correspondan, para desempeñar tareas de apoyo académico -administrativo en el Postgrado "Especialización en Costos para la Gestión Empresarial" de esta Facultad, durante los días Sábados contados a partir del 2 de mayo y hasta el31 de diciembre de 2007, en un todo de acuerdo con el Artículo 74° del Decreto 366/06.

 

Artículo 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente Resolución a los fondos provenientes del IAPUCO.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA