Salta, 24 de mayo de 2007

RESOLUCION N° 327/07

Expte. N° 6.128/07

 

      VISTO: La nota presentada por el C.E.U.C.E y los alumnos Roberto Francisco BARTOLOME, Miguel Jose FORMENTO, Ramona Soledad LOPEZ TOMAS y Carlos Alberto RIVERO, mediante las cuales solicitan la inscripción en la asignatura Finanzas Públicas y Derecho Tributario de la carrera de Contador Público Nacional ( Plan 1985), y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que por Res. Nº 321/03 se fija la extinción gradual del plan de estudios 1985 de la carrera de Contador Público Nacional.

 

      Que el Consejo Directivo resolvió que las asignaturas de primer a tercer año (perteneciendo a éste último la asignatura mencionada) del plan de estudios 1985 de la carrera de Contador Público Nacional se dictarían por última vez en el periodo académico 2006.

 

      Que, además de los alumnos mencionados anteriormente, pueden existir otros en la, misma situación.

 

      El dictamen de la Comisión de Docencia a fs. 15 y la conformidad del Cr. Sergio Armando Simesen de Bielke, profesor Titular de la asignatura Finanzas Públicas y Derecho Tributario, a fs. 16.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en su reunión N° 05/07 de fecha 15/05/07.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

(Ad-referendum del Consejo Directivo)

RESUELVE:

 

ARTICULO N° 1.- TENER POR AUTORIZADO el dictado y la correspondiente inscripción por materia de la asignatura Finanzas Públicas y Derecho Tributario de la carrera de Contador Público Nacional (plan 1985), durante el presente cuatrimestre del periodo académico 2007.

 

ARTICULO N° 2.- TENER POR ESTABLECIDO que la modalidad de cursado es la vigente para la asignatura mencionada, de carácter teórico, del Plan de Estudios 1985 y que el cursado se realizará en forma conjunta con la asignatura Finanzas Públicas y Derecho Tributario de la carrera de Contador Público Nacional (Plan 2003).

 

ARTICULO N° 3.- De forma.

 

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA