Salta, 24 de mayo de 2007

 

RES. 324/07

 

Expte. 6282/04

 

VISTO:

 

Los contratos de Locación celebrado por esta Facultad con las Cras. Alicia Liliana Borelli de Peretti y Azucena Sánchez de Chiozzi, cuyos vencimientos operaron el 30 de abril de 2007; y,

 

CONSIDERANDO:

 

Las Resoluciones 331/07 y 332/07 de esta Facultad, por medio de las cuales se extienden los alcances y obligaciones de los mencionados contratos de locación, hasta el 31 de mayo de 2007.

 

La necesidad de garantizar el normal desarrollo de las actividades académicas y administrativos de los postgrados que se dictan en esta Facultad.

 

Que las Cras. Alicia Liliana Borelli de Peretti y Azucena Sánchez de Chiozzi vienen cumpliendo tales funciones en forma satisfactoria, como Coordinadoras de Postgrados.

 

Lo autorizado por el Sr. Decano de esta Unidad Académica.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Extender los alcances y obligaciones de los contratos de locación celebrados por esta Facultad con las Cras. Alicia Liliana Borelli de Peretti y  Azucena Sánchez de Chiozzi, aprobado por las Resoluciones 109/07 y 111/07, hasta el 30 de junio de 2007.

 

ARTICULO 2°.- Hágase saber a las interesadas y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA