Salta, 22 MAY 2007

 

Res. 318-07

 

Expte. 6.203/07

 

VISTO:

 

La nota presentada por el Presidente del C.E.U.C.E., Sr. José Rivas mediante la cual solicita se declare de Interés Académico el "1° Congreso Internacional de Ciencias Económicas", a llevarse a cabo los días 28 al 31 de Mayo del corriente año en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, y;

 

CONSIDERANDO

 

Que el presente Congreso está promovido por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Buenos Aires y busca ser un espacio académico que contribuya ala difusión de las diferentes áreas ya la formación de los estudiantes de Ciencias Económicas.

 

Que entre los Principales objetivos podemos mencionar los siguientes:

 

·         Construir un espacio para la reflexión, análisis y debate sobre las distintas disciplinas y áreas de estudio de las ciencias económicas, convocando a prestigiosos disertantes del ámbito nacional e internacional.

·         Constituirse en el ámbito anual de reunión de los protagonistas de la vida económica a nivel nacional, permitiendo el contacto y acercamiento de funcionarios de primera línea, profesionales egresados de todas las facultades, representantes del sector empresarial y lideres sociales, PyMEs, Docentes, estudiantes de todas las carreras y público en general interesado en la temática del evento.

·         Convertirse en el evento que convoque anualmente, en el marco de una estrategia de integración y vinculación internacional, a los más prestigiosos académicos de la región y de las principales universidades del mundo.

·         Exponer las líneas académicas estratégicas sobre las que se trabaja en nuestra Casa de Estudios, proponiendo los ejes temáticos centrales de desarrollo económico social que desde la perspectiva de la Universidad se pretendan profundizar.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Declarar de Interés Académico el "1° Congreso Internacional de Ciencias Económicas", a llevarse a cabo los días 28 al 31 de Mayo del corriente año en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

 

Artículo 2°.- De forma.

 

 

 

 

Amy/hay

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA